Terminos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Para poder comprar a través de Tinyton2, debe estar registrado y validarse como usuario. Para ello, solo debe rellenar un sencillo formulario entrando en la opción Nuevo registro o pinchando Aqui.

FORMAS DE PAGO

  1. 1. Transferencia bancaria, el cliente abonará el importe total del pedido, mediante transferencia bancaria a la cuenta de ING Direct: 1465 0100 99 1702275701 Referencia tinyton-Jose Rubio Gonzalez, Enviándonos por e-mail, el justificante de la transferencia
  1. 2. Ingreso directo en nuestra cuenta de ING Direct: 1465 0100 99 1702275701 Referencia tinyton-Jose Rubio Gonzalez, Enviándonos por e-mail, a  clientes@tinyton2.es  el justificante del ingreso

ENVIOS

Los envíos se suelen entregar entre 48-72 horas, dependiendo de la hora de realizar el pedido, y de la zona en la que se ubique nuestro cliente (el tiempo de entrega puede ser inferior, pero no nos comprometemos). Actualmente, los envíos se realizan por varias agencias.

En caso que desee más información, no dude en enviar un mail a info@tinyton2.es donde le atenderemos con sumo gusto.

TINTASTONER siempre ofrece a sus clientes los mejores productos para cada marca, no obstante, tintastoner no se hace responsable en el caso de que el producto este deteriorado o sin su embalajeSólo se hará responsable en el caso que el material vendido no funcione o esté visiblemente dañado antes de abrirlo, en este caso se debe hacer constar en el albarán de entrega al repartidor, para que nosotros podamos reclamarlo como corresponde.

COSTO DEL ENVIO

La tarifa del envío para toda la península, son 4.90 € mas iva, En caso de que el cliente haga un pedido superior a 50€, el envío sera gratuito. En cuanto a posibles descuentos, la propia página aplicará el descuento correspondiente si lo hubiere, de manera automática.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídicoestablecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

DUDAS O RECLAMACIONES

Ante cualquier duda o reclamación que pueda surgir, rogamos se ponga en contacto por mail a clientes@tinyton2.es  ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que el teléfono. No obstante, puede también ponerse en contacto con el número de teléfono que figuran en la página principal en portada.

CALIDAD DE SERVICIO

En esta empresa, nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, no obstante, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún material, no suele durar más de un par de días. Ante cualquier duda sobre su envío, contacte al mail anteriormente citado.

En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver la situación.

Nuestras metas son, dar el mejor servicio posible y sobre todo nuestro gran objetivo es la TOTAL SATISFACCION DEL CLIENTEpara que cuando reciba el producto en su domicilio, no le asalte la más mínima duda sobre la calidad del producto adquirido.

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTÍA

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en Tinyton2 puedes ponerte en Contacto con nosotros para darte más información.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarse en el recibo a firmar del transportista, e indicar ésta situación inmediatamente enviando un mail a clientes@tinyton2.es  en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, Tinyton2 y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 15 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Los productos usados por el cliente y dentro del periodo de garantía se aplicarán las siguientes condiciones:

- Debe adjuntarse copia de la factura o tícket de los gastos de envío al servicio técnico de Tinyton2, Si el producto se encuentra defectuoso se abonará al cliente estos gastos de envío.

- Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material, firmado y una descripción detallada del defecto

- Los productos que muestren algún síntoma de una mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.

- El material que se detecte defectuoso será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si por causas de fuerza mayor no pudiéramos enviarle uno nuevo, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en NINGÚN CASO SERÁ ABONADO.